SEDE Principal: Urb. Boleita Sur, Calle Santa Ana, Edif. Santa Joana, Caracas, Venezuela

Centro de Esperanza Caracas - Más que una Iglesia, somos una Familia

LE DAMOS LA BIENVENIDA

En Centro de Esperanza,
más que una iglesia, somos una familia

Queremos añadirle valor a tu vida, por ese motivo nuestro deseo es que este sitio web sea de bendición, crecimiento y desarrollo para ti, tu familia y todo lo que representas en esta tierra.

Familia Pastoral López

Nuestros Servicios

MARTES

Servicio de Oración

5:30pm

La oración cambia las cosas. Creemos, como dice la Biblia, que la oración tiene poder. Por eso para nuestro ministerio es importante dedicar tiempos de calidad en oración a Dios como cuerpo de Cristo.
"...La oración eficaz del justo puede mucho". (St. 5:16)

MIÉRCOLES Y VIERNES

Matutino de Oración

5:30am a 7:00am

"Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas". (Sal. 63:1)

JUEVES

Ayuno Congregacional

8:00am a 12:00m

Nuestra pastora Loida de López dirige a la iglesia, junto al Ministerio de Mujeres Llenas de Gracia, en ayuno y oración, dando paso a tiempos de restauración a través de la sanidad interior y la liberación.

DOMINGOS

Servicios de Familia

8:30am - 10:15am - 12:00pm

Visítanos en familia todos los domingos, en nuestros tres (3) horarios y escucha una palabra de parte de Dios que edificará sus vidas poderosamente.

DOMINGOS

Espacio Júvenil

2:30pm a 4:30pm

La Red Juvenil FARES, marcando la huella en este 2017, te espera en su ESPACIO JUVENIL. Toda la juventud está invitada a recibir el nuevo reto y llamado que Dios tiene preparado para este 2017.