SEDE Principal: Urb. Boleita Sur, Calle Santa Ana, Edif. Santa Joana, Caracas, Venezuela

Nosotros

Cuando oraba a solas, le preguntaba a Dios: ¿Cómo podría hacer para tener una gran congregación que no esté fundamentada en la cantidad sino en la calidad de sus miembros? 

Pude entender que la forma de lograr esta meta era enseñar a cada uno a ser cristiano de calidad y no de cantidad, según el modelo de Jesús, para que cada miembro de Centro De Esperanza comprenda cuál es el nivel de congregación que el Señor espera que tengamos. 

Desde ese momento yo pude recordar que el Señor nos entregó la oportunidad de ser una iglesia de liberación, de milagros y adoración; así como lo fue la iglesia primitiva.

Para alcanzar ese nivel debemos estar agradecidos por su amor y misericordia, pues todo lo que hemos logrado se lo debemos al Señor y estamos dispuestos a sembrarlo en otros que también lo necesiten.

Todo miembro de nuestra Iglesia debe compartir con los que no tienen esperanza; el mensaje y el modelo de Jesús. Éste otorga la realidad de ver al pecador con misericordia y no como sujeto a la perdición. También, y sobre todo, procura su reconciliación con Dios.

Para alcanzar la estatura y la reconciliación con Jesús necesitamos con prontitud prepararnos en el conocimiento de Dios y su palabra.

Es por las razones anteriores que deseamos que extraiga el mayor beneficio de los temas de calidad que podamos compartir con usted para su crecimiento y viva según el modelo de Jesús.

Pastores Joel y Loida López