SEDE Principal: Urb. Boleita Sur, Calle Santa Ana, Edif. Santa Joana, Caracas, Venezuela

Red de familia

¿Qué es la red de familia?

Es un equipo y parte esencial del Ministerio Internacional Centro de Esperanza, ya que se ha determinado alcanzar y afectar a las familias venezolanas como el epicentro de la sociedad actual.

 Esta red trabaja por el diseño de Dios que es la familia, y aún más en estos tiempos donde la urgencia es ser un elemento transformador de la misma a través del poder de Dios.

 ¿Cómo alcanzan a las familias?

 A través de la evangelización, la cual se pretende alcanzar al mayor número de familias en la sociedad. La misma está enmarcada dentro del "Modelo de Jesús" el cual persigue extender el Reino de Dios en la tierra siguiendo los pasos que Jesús estableció en su ministerio terrenal.

Le red de familia se multiplica a través del establecimiento de "Casas de Esperanza" que son grupos de evangelismo y discipulado a grupos de familias en viviendas propias o lugares públicos establecidos en mutuo acuerdo.

 Cada "Casa de Esperanza" es liderizada por un código constituido por un binomio de matrimonios o un trinomio. Cada código está plenamente insertado en una línea de las seis que constituyen la Red. 

 ¿Quiénes son sus líderes?

 Los líderes de la red de familia son: 

  • Jackson Reyes y Dinora Plaza de Reyes.
  • Danny Torres y Maurelis Parella de Torres.

 ¿Cuál es su visión y misión?

 La misión de la red de familia está enmarcada dentro de la visión de evangelización y multiplicación del Ministerio Internacional Centro de Esperanza

 ¿Cuál es su función dentro del Ministerio Internacional Centro de Esperanza?

 Alcanzar al mayor número de familias a través del evangelismo en las "Casas de Esperanza" y de esta manera lograr el crecimiento y expansión de la iglesia desde la perspectiva familiar. Actualmente la Red de Familia como la Red Juvenil son los brazos ejecutores del crecimiento y expansión del ministerio.

¿Desde cuándo laboran para el Ministerio Internacional Centro de Esperanza?

La red de familia está ejerciendo funciones desde el mes de agosto del año 2013.